Juventus enfrentó a su equipo filial Sub 23. La novedad fue que el marplatense volvió a jugar para el primer equipo.
Con una gran producción de Paulo Dybala y una nueva participación del marplatense Matías Soulé, Juventus derrotó 3-0 a su equipo filial Sub 23, en un partido amistoso disputado en el predio de Continassa.
Dybala abrió el marcador con un gol de media vuelta y asistió a Ramsey en el tercero. El segundo fue obra de Morata, tras asistencia de Danilo, otro de buena actuación.
Sin Cristiano Ronaldo, Massimiliano Allegri dispuso de arranque a Szczesny; Danilo, Bonucci y de Ligt; Chiesa, Bentancur, Ramsey y Alex Sandro; Kulusevski y Dybala; Morata.
Luego, para el segundo tiempo y ya con el marcador 3-0, el DT cambió los once jugadores.
Entonces, jugaron Pinsoglio; De Sciglio, Rugani, Chiellini y Pellegrini; Bernardeschi, Fagioli y Ranocchia; Soulé y McKennie; Marques.
El zurdo nuevamente jugó como mediocampista ofensivo por derecha y tuvo buenas intervenciones. Aunque su chance más clara llegó con un ataque por izquierda.
El ex Argentinos del Sud y Kimberley hizo varios amagues sobre la pelota, una jugada ya típica, enganchó para la zurda y definió al primer palo, provocando la reacción del arquero.
Soulé jugará esta temporada en el equipo Sub 23, pero igual se entrenará con el plantel superior. Es decir, seguirá en la órbita de Allegri, quien lo pidió para jugar este partido amistoso en el primer equipo.